sábado, 5 de octubre de 2013

La reina "B"

Buenos días de sábado a todos, ya estamos a fin de semana!!!! (aunque a algunas les toque trabajar hoy...)

Hoy traigo un post un pelín distinto a lo que acostumbro, y es que el de hoy no va sobre moda, o al menos no sobre ropa estrictamente. Todas sabemos que un look perfecto se consigue de la combinacion de una ropa ideal , pero eso sí sin olvidar la importancia de un buen peinado y un buen maquillaje ( lo veremos en próximos post)

Hoy dedico esta entrada a una de mis series favoritas por excelencia Gossip Girl,  la cual me ha servido de inspiración para muchos looks, no se si conocéis de que va la serie; pero resumiendo trata sobre la vida de un grupo de adolescentes mientras preparan su entrada en la universidad, sin embargo estos no son unos adolescentes cualquiera sino hijos de afamados políticos, empresarios y banqueros, por lo que la moda está permanentemente de telón de fondo en la serie debido a la categoría y riqueza de sus personajes, si a esto le sumamos que la ambientación es en Nueva York, tenemos como resultado una forma de vestir, y unos modelitos de ensueño que muchas ya querríamos!!


Podría seguir escribiendo sobre la serie cientos de párrafos, pero centremonos por que lo que realmente quería comentaros es el look de Blair Waldorf o "reina B". Conocida por su estilo "preppy" o repelentemente bello como yo lo llamo, ha vestido su cabeza con mil diademas, sombreros y tocados a lo largo de las 6 temporadas que ha abarcado la serie, y es que Leighton Meester ha marcado un antes y un después en la moda de la televisión.

Os dejo un breve repaso de algunos de sus looks





 Nos encantan todos!!!
Me gustaría compartir con vosotros parte de nuestra pequeña colección de diademas, nunca llegaremos a ser como Blair Waldorf pero es un comienzo ;)





Espero os haya gustado nuestra entrada de hoy :) XOXO besos de parte de.... Claudia y Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario