sábado, 21 de septiembre de 2013

Bienvenidos a nuestro blog " Dos Armarios"



Tener una hermana es lo mejor del mundo, compartir cotilleos, travesuras de pequeña, aprender la una de la otra, encubrir nuestros problemas con los padres, pero sin duda una de las mejores cosas para nosotras es...poder compartir armario! Por ello este ha sido el motivo que ha dado nombre a nuestro blog, el cual empezamos con muchas ganas, espero que os guste y lo sigáis con el mismo entusiasmo que nosotras lo hacemos.
 
Hasta hace bien poco la diferencia de edad era más que evidente yo ya andaba con tacones y Claudia aún iba al colegio, pero llega un punto en que los pequeños también crecen y pasan a convertirse en atractivos adolescentes, por lo que llega el momento de aprovechar dicha ventaja y compartir armario para lucir doblemente bien. No siempre los gustos son los mismos ya que cada una tiene su propia personalidad, sin embargo esto es lo útil  ya que con las prendas de una y las de la otra  se pueden conseguir una combinación infinita de ropa.



A continuación os dejo un post para que nos conozcáis un poco más y disfrutéis.

Feliz día a todos

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! espero contar con la ayuda de un profesional del periodismo, sobre todo para la redacción de los textos :)

      Eliminar