domingo, 22 de septiembre de 2013

Especial Bodas

Buenos días de domingo a todos:

Hoy traigo un post muy pero que muy especial, a mí me dejó con la boca abierta cuando conocí la página, por ello hoy quiero compartirla con  todos vosotros y espero que os guste igual que a mi.
No sé si os habéis dado cuenta pero cada vez más, la gente de nuestro entorno, amigos, primos, familiares cercanos o lejanos de nuestra edad se comprometen a dar el paso de casarse, con lo cual cada vez tenemos más bodas a las que asistir, y  aquí es donde llega el verdadero problema de ¿ qué me pongo?, ¿debería comprarme un vestido para cada boda, o por el contrario repetir? No se si lo sabéis pero las mujeres odiamos repetir modelito y no solo en las bodas, siempre nos ronda en la cabeza el " es que ese ya me lo han visto".
 Por esto, hoy traigo una información sobre unos vestidos que os van a encantar prestad atención!!


Bellos ¿verdad?, pues seguid leyendo, porqué llega lo mejor...





 Twobirds es una empresa que se dedica a los vestidos para las damas de honor, pero cualquier mujer puede ponérselos para ocasiones diferentes tales como fiestas, acontecimientos especiales, o cualquier otro evento que sea digno de ir vestida así. Lo mejor de todo es que cada vestido tiene más de 15 combinaciones diferentes, por lo que parece que tenemos 15 vestidos distintos!!! ¿ no es genial?, yo quedé enamorada desde el primer momento, y la verdad espero algún día poder hacerme con uno de ellos, además el precio es bastante asequible no es mucho más de lo que nos gastaríamos en un vestido elegante para una boda.

Aquí os dejo algunas de las combinaciones posibles :)





 Os dejo la página para que podáis ver las colecciones completas!
http://twobirdsbridesmaid.com/

Espero que os guste :)